pit ban

viernes, 22 de octubre de 2010

American Pit Bull Terrier. Altura y longitud

El cuerpo es levemente más largo que alto, pero las perras pueden ser algo más largas que los perros. Aquí surge la pregunta ¿"cómo mides altura y longitud?" Esto es diferente de la redacción anterior del estándar que indicaba que "a excepción de las perras", el A.P.B.T debía ser cuadrado. Un perro cuadrado con formas angulares perfectas en el frente y parte posterior terminarían encimándose y molestándose. En el Amstaff, que se describe en general como una casta cuadrada, ha habido una reducción definida en la forma angular sacrificada por un paso llano en el ring.
CUADRO 2 - Demuestra cómo medir altura y longitud. Los puntos blancos indican los puntos de referencia. Estos puntos son puntos esqueléticos, no de la carne o del músculo. Los puntos apropiados para la altura son el punto más alto del omóplato (véase el cuadro 3) en la cruz a la tierra. y para la longitud los puntos apropiados son el punto del hombro donde el húmero resuelve el omóplato hasta la punta de la cadera (no las nalgas en sí mismo o la grupa (véase el cuadro 3). Las líneas verdes perpendiculares arriba están de longitud igual y demuestran que esta hembra es levemente más larga que alta.

CUADRO 3 - demostración de la terminología para los huesos principales del hombro y de las caderas. Estos huesos son importantes en la conformación por un número de razones. Ayudan a determinar formas angulares, reclinación del hombro, balance y otros aspectos importantes en los mecanismos estructurales.

El perro expuesto es "levemente más largo que alto" medido al usar las señales apropiadas (demostradas con los puntos rojos) y también tiene formas angulares apropiadas. Notar la longitud del lomo comparado al perro abajo.

Este perro es cuadrado, pero tiene formas angulares apropiadas para compensar la longitud del cuerpo. Notar sin embargo la curva de la rodilla comparada al primer gráfico. Si el perro cuadrado tuviera una rodilla más angulada el movimiento sería probablemente incorrecto y este perro cuadrado tendría sobre- alcance o excedente de la cruz al moverse.

Todo el contenido del blog es de caracter informativo e histórico, en ningún momento se promueve o incita a cualquier tipo de actividades ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario