pit ban

jueves, 9 de diciembre de 2010

CH GARNER'S CHINAMAN (4XW) ROM Historia pitbull gamedog apbt gameness adba American Pit Bull Terrier imagenes perro pelea fotos informacion

CH GARNER'S CHINAMAN (4XW) ROM


Chinaman nacio en el yard de R. Albernathy en noviembre 29 de 1977, el fue uno de los tres cachorros que nacieron de Albernathy's Molly con Wood's Trouble (trouble=problema). Molly siempre tuvo tres cachorros y esta vez habia tenido a Chinaman. Junto con Chinaman nacio un macho llamado Boy y una hembra que se llamaria Onyx Lady (quien se la quedo el dueñoo de Wood's trouble ,el Dr. Wood. Boy fue a parar a manos de G. Wrigth, con quien ganaria tres matchs. Chinaman fue criado por R. Albernathy y cuando tuvo la edad suficiente fue llevado con el Dr. Wood para saber de que estaba hecho. Despues de una corta estadia con el Dr. Wood, este lo envia a unas personas en California que se llamaban Vince y Bob para hacerlo un joven prospecto para pelea ya que el habia perdido esperanzas en este perro.

El perro arribo a California lleno de temblequeos y nervios pesando 42 libras (21 Kg), Cuatro libras por debajo de su mejor peso para pelea que era de 46 libras (23 Kg). Bob lo ejercito y se lo llevo a Vince. La relacion de Chinaman con Vince fue amor a primera vista y Vince lo protegio y preparo su primer roll. Despues de manejar 3 horas, Chinaman estaba casi que vomitaba y totalmente deshidratado. Cuando fue pesado su contrincante tenia 10 libras mas que el. El otro animal era un perro que se llamaba CH. Ceasar de color rojo (imagino red nose). Cuando comenzo la pelea El CH. Ceasar limpiaba el piso con Chinaman pero cuando luego empezo a cansarse y Chinaman a ahogarlo muy duramamente, aun con nauseas y con un peso mas bajo llego a parar a Ceasar en 28 minutos ganando la pelea.

La siguiente pelea del Chinaman fue con "Doc" un altamente respetado luchador. Si Chinaman podia contener a Doc por lo menos los primeros 10 minutos quizas tenga alguna chance penso Vince. Doc vino muy duramente sobre Chinaman y lo encerro contra su propio rincon "GRAN ERORR!!!", Chinaman mordio fuerte al vientre y "Doctor" murio en el rincon de Chinaman a los 17 minutos. Estaba claro de que Chinaman tenia algo especial. Para sus dos primeros matches Chinaman fue puesto contra dos muy respetados perros con importantes cabezas y ninguno habia sobrepasado la media hora. Para su tercer match se arreglo con un muy importante perro llamado Red Danger, perro de clasicos Encuentros de 2 horas que tenia el Sr. Gray's Hubcap. Vince y Bob viajaron con Chinaman 7 horas y cuando llegaron la apuestas estaban 5 a 1 en contra de Chinaman, pero esto cambio dramaticamente cuando la pelea comenzo, al liberarse los perros. Chinaman lo manejo al perro de Hubcap con el rincon a sus espaldas y la pelea duro 18 minutos. Hubcap fue un recuerdo en la memoria de Chinaman. Chinaman fue proclamado Champion y Best in Show ese dia. De repente no habia mas perros machos de 45 o 46 libras por ningun lado. Respetables Dogmans (perreros) le huian como la plaga a Chinaman.

Cuando tenia 7 años de edad, una gente compro un perro a R. Jackson solo para tomar venganza contra Chinaman. Este perro mostraba un monton de habilidad pero no fue suficiente para parar a un atleta como Chinaman. Este fue el match mas largo en la vida de Chinaman, habia durado 38 minutos pero el final siempre fue el mismo, Chinaman destruyo todo lo que se le puso enfrente y en su camino. Para todos los que no lo conocieron , Chinaman fue uno de los mas rudos y también un gran rematador. De acuerdo a test cientificos, tenia el aire de un galgo, de acuerdo a quienes lo vieron, tenia la boca de un cocodrillo (alligator). El era muy astuto y podia terminar adelante aun con perros mas rápidos que el, cambiando su estilo segun como se desarrollara la pelea. Como todos los verdaderos grandes.

El nombre de Chinaman aparece en muchos de los pedigrees de hoy dia. Su contribucion asi tambien como reproductor es destacable. Su mejor descendencia fueron: Ch. Eigthball, Ch. Cotton , Ch,. Chinabuck, Ch. Stormy , Ch. Missy , Ch. Chinarose , Ch. Ninja y Ch Crock. El tuvo tres hijos (Brodt's Boar, Cottingham's Cotton y Smokey's Header ) quienes superaron la marca de tres horas peleando cada uno en el mismo fin de semana.!!!!! Quizas su mas grande contribucion como productor de reproductores haya sido su hijo Frisco ROM Que tiene producidos gran cantidad de campeones y Gran campeones. (el texto es un poco viejo recordemos que Frisco murio hace unos tres anos atras). La leyenda.


PEDIGREE

http://www.apbt.online-pedigrees.com/public/printPedigree.php?dog_id=26

IMAGENES



Imagen

Imagen
 
Todo el contenido del blog es de caracter informativo e histórico, en ningún momento se promueve o incita a cualquier tipo de actividades ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario