pit ban

jueves, 9 de diciembre de 2010

La historia del "GR. CH. MAY DAY" (ROM) pitbull gamedog apbt gameness adba American Pit Bull Terrier fotos imagenes informacion

La historia del "GR. CH. MAY DAY" (ROM)

" HICE CON EL MEJOR PERRO DE MI VIDA, LO QUE MUCHOS NO HICIERON NUNCA "
- Frase de Victor Aikart.




Cuando lo llevó a su criadero ladró y marcó la perrera como su territorio. Tenìa una cabeza inmensa, largas orejas y ladraba mas que cualquier perro, su cabeza siempre permanecía ergida, La primera vez que lo pusimos dentro de un ring fue con Ch. Leroy. Durante la pelea demostró Leroy que era un gran mordedor, sostuvo el pecho de May Day y lo mordió fuertemente, finalmente May Day le mordió la cabeza y lo sacó , May Day realmente barrió el piso con Ch Leroy. Lo tuvimos que detener por que lo estaba matando. May Day al darse cuenta, ladraba fuertemente en su esquina como demostrando que ganò. Yo estaba realmente impresionado.




PARTIDOS REGISTRADOS:

* PRIMER JUEGO
Llegamos el Lunes en la noche a Puerto Rico. Y fuimos con mis perros Choice y Leroy, ambos ganadores, Ch Choice ganó en un impresionante combate contra la hija de Garners de FRISCO, Llegamos a las 2:00 AM al criadero y supe que algo andaba mal, donde sea que May Day escuchaba mi voz el gritaria, ladraria y se volveria loco porque sabia que era tiempo de trabajar, el problema era que él estaba en silencio, tomamos una linterna eléctrica y entramos al criadero, y para nuestra sorpresa lo encontramos dentro de su celda con un bulldog muerto, el perro era un hermano de la perrera del sur de Xuxa, ellos pelearon para defender su territorio, yo creo que MayDay arrancó la cerca lo suficiente para que el otro perro pueda entrar, esto no fue algo bueno pues este perro era mas pequeño, además el combate era el sábado y él lucia exhausto. Lo limpiamos y lo encerramos en un cuarto totalmente oscuro, con comida y agua necesaria, en los siguientes dias el lucia mejor, en los siguintes dias hicimos lo mismo. Yo estaba preocupado que el accidente podria tener cansada su boca, durante el tiempo del show May Day tenia solo unos arañasos y la trompa hinchada.
Su oponente Hi voltaje pesaba 67 lbs y era un mounstro. May Day pesaba 59 lbs, y lucía pequeño a lado de Hi Voltaje, pero combate a peso es combate a peso, y finalmente May Day ganó a los 35 minutos y nunca se mostro cansado. A los 25 minutos tomó el control y lo terminó.



* SEGUNDO JUEGO
Había tomado 5 perros para Puerto Rico y gané con 4 de éstos. Nosotros perdimos un juego en la perrera de Stone City, Ch Nico (4X) con un hermana de Ch Rattles a la 1:15 Las personas en el sur de Florida decian que las perreras del sur estaban ganando sólo en Puerto Rico, sin embargo Soulman dijo que el Ch White Head mostró un combate resistente contra un puro Red Boy Jacko,
Las perreras del sur de las que era May Day habian perdido con Big Red que peleó contra un hijo diferente de CH Rattles, después de eso, Big Red habia ganado su segundo combate y ahora estaba listo para un campeonato, yo habia perdido con Big Red antes y buscaba algo de él con May Day, entonces después de algunas llamadas enganche a May day para que pelee.
El hoyo con el peso de May day en el tiempo fue 60, pero nos concedieron darle 58 para hacerlo posible . Big Red estaba listo para probar que ganaria, tanto como tratamos May Day solo llegó a los 58,5, pagamos la multa y ellos me dieron una hora para perder y la fiesta comenzó.
Fue la pelea mas fácil de May day, el usó a Big Red como una bolsa de golpes y puñetazos, las personas que veian queria que cambiara su nombre por PayDay, otros lo llamaron la Maquina Asesina. Havan Tito estaba gritando es Grand Champion Rodney reencarnado. Big Red permaneció en la linea con May Day ladrando fuerte en la esquina, el recien habia comenzado buscaba otra hora, fue una impresionante victoria.




* TERCER JUEGO
Despues de esto la siguiente victoria fue extremadamente difícil el fue enganchado otra vez, y tuvimos que cambiar su nombre, habia ganado impresionatemente y nadie deseaba pelear con May Day. Tanto así que abrimos al mundo para encontrarle un contrincante. Mi amigo Angel lo enganchó con Gator Boys en NUEVA YORK, un supuesto 4X, pero no lo lanzaron. Finalmente trajeron a Pete Junior, quien a mi opinión era mitad cocodrilo. Este cocodrilo realmente podía morder y era mas corpulento y grande que May day, parecía el tipico Bulison Cow Boy, esta línea de sangre que se caracteriza por quebrar huesos ya que su mordida es la mas fuerte que existe. Este perro era realmente una maquina asesina, esta pelea fue en la que mas resisitió May day, fue la mas corta pero asi tambien la mas salvaje.
May Day sabia que tenia que acabar con este cocodrilo, antes que lo asesinara, él finalizo a los 29 minutos pero con terribles heridas en su pecho. Alrededor de las 2:00 AM, fuimos con el veterinario de May Day, porque estaba frio y muriendo, la herida estaba a una pulgada de su pulmón, fue un milagro que viviera, trabajamos duro y largo tiempo en su recuperación. Mi amigo Angel lo mantuvo por unos meses, pero finalmente se recuperó.



* CUARTO JUEGO
No tuvimos que buscar a alguien, ellos nos vinieron a buscar, ni tuvimos que cambiar nombres por algo del estilo, nos enganchamos con Big Dust Ch Buda, el habia ganado 6 veces pero sólo fueron reportadas las tres últimas. En ese tiempo Buda pesaba 65 lbs. En los primeros 5 minutos del combate Buda le rompió la pata a May day , era un perro cruel, después que May Day permaneciera allí con sus tres patas, avanzaba y avanzaba. Después de 30 minutos ambos disminuyeron el combate. A los 45 minutos May Day comenzó a tomar el control y lo derrotó finalmente, Yo grité y May Day reacionó violentamente. Buda permaneció en la linea acabado y no pudo salir al scratch. May Day una vez mas dio alaridos en la esquina, demostrando que había ganado.
Yo no pensé que volvería a combatir porque solo caminaba en tres patas. Luiego conoci a Cuban Missing Link, quien conocia mas que el veterinario de May day, el me dijo que May Day caminaba en sus tres patas porque pensaba que estaba todavía herida, vió os rayos X y me dijo que estaba loco, que lo prepararia y arreglaría el problema haciendolo mas fuerte. Yo trate de entender y pensé que era una broma y para mi sorpresa estaba en lo correcto. May Day mejoró su pata y lucia dos años mas joven.



* QUINTO JUEGO
El mejor combate fue el de May day contra Tants Cody, no solo porque Cody era realmente bueno, quien luego mostro ser un jugador mortal, porque todas las circunstancias mostrbana que era casi imposible que May day ganara el combate. Habia una apuesta desigual, casi el 99% contra nosotros. Mr Tants no sabia que iba a entrar con May day. Mi buen amigo Angel enganchó a May Day con Mr. Tants por nosotros, nosotros respetamos a Mr Tanyts como un buen entrenador de perros, pero tuvimos que mostrar que May Day podía pelear contra cualquier Red Boy Jacko,línea de la que Tan’s hacía alarde. Entonces apostamos a la mas importante figura de sangre de Gr Ch Yellow, . Fuimos por unos dias a Carolina del Sur por la respuesta, el combate estaba enganchado con 65 lbs, pero cometimos un error en la ultima alimentación de May Day , y estaba pesando 65,5 lbs justo ½ sobre el peso reglamentario, entonces tuvimos que pagar una multa. Mr Tants estuvo de acuerdo con que se desarrolle el combate porque ½ lb no era gran cosa, pagamos y comenzamos a lavar a May Day, al finale de esto Mr Tants comenzo a mirar a May Day y dijo: “Es un buen perro y luce como mi Yellow “. ¿El es quien estoy pensando?. Luego nos pregunto directamente este es el Gr Ch May Day,? que podriamos decir , lo admitimos. El estaba muy enfadado y no lo podria culpar. Me dijo que el no quiso ir donde estaban los perros, le dije que May Day estaba fuera de Gr Ch Yellow y que él no era el entrenador sino que Mr Hollingworts, a quien pagamos el stud fee solo el 50% era su sangre el otro 50% era la mezcla que Mr Hollingworts hizo con Bolio Tonsbone, de cualquier forma después de que el recogiera nuestra multa él se iria con su perro y nos dejaria aqui con May Day. No tuvimos el tiempo para terminar de lavarlo, estuvimos frustados y me dije a mismo que era la ultima vez. Fue extremadamente difícil encontrar algún perro para que entrara con el. Pocos amigos como Cuba Missing estuvieron en el carro y le pregunté, si podía llevar a Mayday de regreso a Miami esa misma noche. No tuvimos que alimentar a May Day, estuvo en el carro durantre una larga noche, hasta que llegaron a casa por la mañana. No podía perder la oportunidad de realizar el combate. Ese Domingo en la maña de Marzo de 1996. cuando me levanté, yo estaba realmente en desacuerdo, y decidi llamar a Mr Tants, y tener una reunión con él. Yo queria renegociar la situación y hacer posible el combate. Después de dos horas de conversación, estuvimos de acuerdo en los siguientes terminos.
A) No lo hariamos el Jueves en la noche
B) No mas de 65 lbs.
C) Solo jugaríamos a Dragon Lady frente a una cantidad de dinero.
Entonces tome su oferta. Inmediatamente llame a mis amigos en Florida, y les comuniqué lo que habia decidido hacer. Todos ellos se asombraron y me dijeron que estaba loco. Me dijeon que May Day lucia terrible, estaba completamente estresado y muy bajo de peso
Después de todo esto tuve que ponerlo de regreso en un avión. Mis amigos refutaron para enviarme mi perro, les dije que era mi perro y que yo asumiria la responsabilidad.
Dr Pepe fue quien trajo a May day, me dijo que May Day realmente estaba mal y que iba a perder a un gran perro. Y que era imposible ganar, especialmente contra un sonado entrenador como Mr Tants.
Cuando llego a Carolina del Sur estaba hecho huesos, comenzé a creer que mis amigos tenían razón. Las circunstancias eran demasiado obvias, no era el mismo perro de todos los tiempos, lucía completamente destruido, tome una foto de ese dia (antes y después)
Mi gran amigo Angel fue el único que me ayudó en esta dura a tarea. Me ayudó a restablecer a May day en solo cuatro dias, trabajamos duro en lo referente a su mal nutrición y al pesado viaje. Llegamos el Jueves en la noche y Mr Tants trajo a Cody que pesaba 72 lbs, era como un caballo. Mr Tants le había dado a Cody un descanso y una buena comida. Entramos y estuvimos junto a un perro mas grande, mas fuerte y completamente descansado, las cosas lucian mal, May Day era pequeñito a lado de Cody. En fin tuve que lanzar a mi perro, ya que habia dado mi palabra
Suelten a sus perros y la fiesta comenzarà. Cody comenzó a empujar y golpear muy duro a May Day, en los primeros 35 minutos May Day trataba de mantenerse como un fuerte perro, pero no se defendia mucho. Cody agarró fuertemente la nariz, la cara y la garganta. May Day trataba de evadirlo, pero Cody era demasiado fuerte y siempre lo mantenia en el centro. Finalmente May Day entendió que el perro que estaba en el frente era mas fuerte que él , y nunca mas trató de evadirlo, May Day le dió una pequeña delantera, pero le dió un fuerte golpe a la garganta de Cody, y lo mando fuera de sitio por unos minutos. En el minuto 51 May Day estaba encima de Cody , y realmente estaba lastimando su garganta. Mr Tants nos preguntó si ibamos a continuar. Cody no se estaba moviendo, no estaba respirando y era como un perro muerto.. Entonces dijimos que pararíamos, nunca pensamos que era posible que Cody podía continua. Fuimos sorprendidos cuando Cody empezó a ladrar en la esquina como un perro maniático, se le había dado una terapia de ánimo que demostró que el game de este perro era impresionante. Estabamos en frente de un juego mortal. Cody se lanzó sobre May Day, pero realmente duró por unos pocos minutos , y luego May Day lo alcanzó otra vez por la garganta. A la hora tres minutos Tants, nos preguntó otra vez si nos detendríamos, le dije que no “Tu como cualquiera recogerias a un perro muerto en una pelea de perros o May day terminaria con él en la mitad del ring.
Mr Tants tomo la decisión correcta y ambos perros hicieron una buena pelea con fuertes arañazos. May Day estuvo en la línea de fuego. , estuvo empujando y ladrando en la esquina, se sentia listo para continuar por otra hora mas. Finalmente pudimos calmarlo depués de 20 minutos, este fue su quinto combate que me volvió a confirmar la sangre de luchador de May Day, y fué tambien la mas grandiosa pelea de la que yo he sido testigo.



Ultima aparicionpublica de GR CH Mayday ROM en publico (exposicion ADBA Show)
 
Todo el contenido del blog es de caracter informativo e histórico, en ningún momento se promueve o incita a cualquier tipo de actividades ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario