pit ban

jueves, 9 de diciembre de 2010

Historia de Mountain Man´s "CH" HOMER "ROM BIS pitbull gamedog apbt gameness adba American Pit Bull Terrier imagenes perro pelea fotos informacion

Mountain Man´s "CH" HOMER "ROM BIS

Homer, ganó un total de 6 peleas más 3 de la cadena, según estadísticas ganó un total de 9 match y según otras fuentes hasta le adjudican una mas que daría un total de 10.

Imagen

La mayoria de las peleas de este gran perro nunca se registraron, es por eso que lo encontramos en los pedigree como "CH HOMER. ". Fue un perro que nunca tuvo que demostrar un excesivo Gamenees, ya que derrotaba con cierta facilidad a sus oponentes, muchos afirmaban que nunca se vio morder un perro como lo hacia el Homer.

Imagen
(esto es algo zarpado, muy bueno q este el ped asi! hasta ahora es el 1ro y unico q he visto)

CH "HOMER" fue hijo de J.Crenshaw´s CH.RASCAL JR (a.k.a CH Tojo) y su madre fue "MARCS MIDNIGHT".

Lester Hughes (Mountain Man´s) crio famosos perros como "Hughes, GATOR", "DEADWOOD ROM", "ELWOOD", "FESTUS", "CH HOMER JR.", "CH LIL BILL", "LUGAR", "MIDNIGHT", "CH POISON EYE", "GR CH SHADY LADY", "SPIDER BITEM", "GR CH SPOOKY", "GR CH ZEBO", etc.

Imagen

Ch.Homer fue fue un gran reproductor de campeones como por ejemplo, Homer´s CH Junior Hughes 4XW,Miller´s CH Homer jr, Mountain man´s CH Homer jr, P&M´s CH Homer, Rebel´s GR CH Hazel, Plummer Ron´s CH Yo Yo, Mountain man´s CH Lil Bill, y muchos mas ganadores.

Imagen

Algunos de sus Match

Homer fue un perro que ha jugado muchas veces pero solo se le han reportado tres match. Lo que caracterizaba a homer eran sus mandíbulas, tan fuertes que pueden arrancar los dientes de otro perro ... esta era la mayor cualidad de Homer una buena y fuerte boca, que podia terminar con lo que tuviera en frente. Aunque homer de la mano de Ricky Jones se enfrento durante dos horas a un perro de cuarenta y siete libras terminandolo... lo que demostro que no solo CH Homer era un perro devastador de boca, sino que también era un perro game.

El primero Match en reportarce fue contra Johnny Johnson en Noviembre del 1982. Este, dijo que había perro llamado "Boy"que podia vencer al Homer, este perro era de sangre Zebo / Redboy. Boy fue uno de los perros más inteligentes, por primera ves era sometido homer, los primeros veinte minutos boy trabajo desde su oreja era muy habil y rapido para que homero lo pudiera alcanzar... hasta que por fin Homer pudo tomer el pecho y comenzo a trabajar desde ahi ... a los 58 minutos homer termina el juego (homer habia hecho RIP otra victima mas)

El Match que le sigue reportado es frente a Larry Jerrett en Febrero de 1983. Larry Jerrett llegó con un perro llamado Bar que era un muy buen perro y e dificulto el encuentro a Homer, nunca Homer habia pasado la hora ... pero Bar no era suficiente para detenerlo, a la hora y veinticinco minutos Homero gana y suma otro perro RIP a su lista.

Su siguiente Match reportado fue en el Wreckers, y se presentaron con un perro breeding Wood´s Snooty/ Bullyson. Este perro era un buen animal que fue duro a luchar y es el perro que le hizo mas daño al rostro de Homer, pero a los 10 minutos Homer trabaja en sus patas y pecho y a los 28 minutos termina el match frente a un perro que había sido de tres cuartas partes de una libra de peso superior a el.

Imagen

Mountain Man´s"CH" HOMER " son recordados para siempre. Se encuentra en un sin número de libros, dibujos, genealogías, revistas, fotos y reimpresiones." Ch. HOMER "tiene una monumento en la montaña y un panorama descriptivo centerfold en el boletín ADBA como ningun otro Pit dog. Sin duda, "CH HOMER "es uno de los grandes perros de todos los tiempos por muchas razones.

Imagen
Imagen

Todo el contenido del blog es de caracter informativo e histórico, en ningún momento se promueve o incita a cualquier tipo de actividades ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario