pit ban

jueves, 9 de diciembre de 2010

CONSPIRACION CONTRA EL PITBULL Informacion estadisticas pitbull gamedog apbt gameness adba American Pit Bull Terrier imagenes perro pelea fotos

 

Recientemente leyendo algunos artículos, me doy cuenta que en algunos países, especialmente europeos, se ha prohibido la cría y tenencia del American Pitbull Terrier, por ejemplo en Francia, Inglaterra, Holanda, entre otros, y según las estadisticas en francia, se prohibió unicamente, y cuando no habia ni una sola muerte y ni una sola agresión por parte del Pitbull, al igual que en alemania, que también lo prohíbieron cuando en solo un año (1985) cinco personas habían perdido la vida a causa de ataques de ¡¡¡Pastor Alemán!!!.

Hessen es una localidad del noroeste de Alemania en donde la policía de esta localidad ha llevado a la práctica unas estadísticas de ataques de perros a personas en todo su país. Estas estadísticas fueron realizadas desde el 1 de enero de1995 hasta el 31de diciembre de 1997, tres años completos.

Estas estadísticas reflejan que en estos tres años se produjo sólo una muerte, producida por Pastor Alemán. También se produjeron 16 ataques graves producidos por cruces de Pastor Alemán, 10 ataques graves por Pastores Alemanes puros, 3 ataques graves por Rottweiler, y un ataque grave por parte de las siguientes razas: Golden Retriever, Siberian Husky, Cocker, Dogo Alemán , etc. El American Pit Bull Terrier no agredió a ninguna persona, teniendo en cuenta que en esa época existían miles de A.P.B.T. en Alemania.
Estadisticas de España5 muertes provocadas por Pastores Alemanes, (La ultima fue en el año 2000, en plena alarma social, cuando una niña fue atendida en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, de las heridas producidas por un Pastor Alemán y nadie se entero de ello, de echo, nosotros nos hemos enterado de este ataque en el 2003, pues solo sacan en los medios de comunicación las razas que les interesan, queremos decir, que o todas las razas son peligrosas o ninguna, más bien ninguna, la única raza peligrosa que existe es la raza humana. ¿Cuántas muertes de personas se han producido y se producirán sin enterarse casi nadie, por razas de perros que no interesan denunciar públicamente?). INCREIBLE.
- 1 muerte provocada por un Cocker de ocho kilos de peso.

- 1 muerte provocada por un Doberman.

- 2 muertes provocadas por Presas Canarios. (En un principio decían que eran Pit Bull).

- 1 muerte provocada por Dogo Argentino. (En un principio decían que era un Pit Bull).

- 1 muerte provocada por Rottweiler.

- 1 muerte provocada por un Staffordshire Bull Terrier. (En un principio decían que era un Pit Bull).

- 1 muerte provocada por un Siberian Husky.

- 1 muerte provocada por dos perros cruzados de mastín español. (En un principio decían que eran Rottweiler).

- 1 muerte provocada por un Dogo Alemán. (En un principio decían que era un Pit Bull).

- 1 muerte provocada por un Pastor Mallorquín y un perro mestizo. (En un principio decían que el Pastor Mallorquín era un Pit Bull y el perro mestizo que era un Rottweiler).

- 1 muerte provocada por un Gran Perro Japonés. No hace mucho tiempo, a esta raza se la denominaba Akita americano.

Viendo todo esto, parece ser que la raza mas favorecida por los creadores de las listas "negras" de razas peligrosas ha sido el pastor alemán, que es el que encabeza las listas "blancas".
No caigamos en este engaño de que el American Pitbull Terrier es el mas peligroso, no hay ni razas peligrosas, ni razas buenas, lo que pasa es que cualquier perro de cualquier raza se vuelve agresiva según las circunstancias, como por defender su territorio, si los molestan, si les pegan, en fin, porque como en alemania van a querer prohíbir su Pastor Alemán, si es el buke insignia de sus razas de perros. En las noticias siempre dicen "pitbull ataca a una persona," pero recordemos también que al dogo argentino, también le cortan las orejas, (digo esto porque la mayoria si ve un perro con orejas cortadas automaticamente se le viene a la cabeza que es un pitbull), el bull terrier es parecido en su estructura corporal al pitbull, y asi una gran lista, con todo estos datos es suficiente para entender la manipulación que a habido por parte de los medios y de los creadores de las "listas negras", que en su mayoria dicen que son criadores de razas y no les conviene que su raza figure en ellas. Y recordemos que no existen perros agresivos, sino dueños Irresponsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario