pit ban

jueves, 9 de diciembre de 2010

STEPP’S GR. CH. ANGUS Historia pitbull gamedog apbt gameness adba American Pit Bull Terrier imagenes perro pelea fotos informacion




Algunos perros pueden ser reconocidos por títulos como “champion”, “gran champion” y “ROM”, Angus es reconocido con el título de “champion of champions”.
El padre de Angus fue un perro llamado Willie Brown´s Nigger, que fue dos veces campeón, hijo de Clayton’s Eli, Jr, y de Boudreaux’ Spook. La madre de Angus, O. Stevens’ Heidi, fue criada por A. Steinberg desde Sly Fox hasta Red Pepper (sangre de Ed Ritcheson) y fue hermana de camada de Ch. Prince. Ella originalmente era de O. Stevens’ y peleo una vez en veinte nueve libras y medio. Ella demostró el frustrante estilo de colgarse sobre la mandíbula inferior y desmoralizar su oponente hasta que Ziggy M. y Tony M. le dieron la pelea en una hora. Ozzie después se la dio a Big Brad y Keummerling, porque no le veía ningún uso como reproductora. Se la cambio por una perra llamada entonces Geraldine, una estafa.
Big Brad probó a Angus y por el hecho de ya poseer en su yarda a numerosos campeones, vendió Angus a Billy Stepp, como un perro “game”. Angus entonces agito el mundo del perro venciendo a Rixey’s Coal Cat, Jay’s Buster, Crenshaw´s Ch. Otis, Keummerling’s Ch. Freddie (hermano de O. Stevens’ Ch. Homer), Graza’s Heman and Love’s Tiger, todos ellos grandes perros. Angus fue entonces enganchado contra el entonces 3 veces campeón, Ch. Jeep como una revancha por la victoria contra Stinson y Stepp’s Ch. Black Glover. Durante el “keep”, Angus se vio envuelto en una pelea accidental en el criadero con Ch. Ruby y sufrió un destrozo en la zona del pecho, por lo que hizo que Stepp tuviera que pagar una penalización a J.Crenshaw. Después de que Angus se curara del accidente, reintentaron la pelea Angus/Jeep. Desafortunadamente, Angus se libero de la cadena otra vez y fue directo contra Rudy. Para cuando Stepp llego, el daño ya estaba hecho. Como había tanto dinero alrededor de esta pelea, Stepp y cía. Preguntaron a O. Stevens si podrían pedir prestado al 4xw, Ch. Homer como reemplazo para no pagar la penalización otra vez mas. Este sería el resultado de una de las mejores peleas de todos los tiempos, Crenshw’s Ch. Jepp VS Steven’s Ch. Homer.
Angus no se reprodujo muchas veces, pero en las pocas ocasiones que lo hizo, tuvo buenos perros como Diaz’ Ch. Mac, de Torres’ George. Cuando monto a Stepp’s Ch. Ruby, produjo Broadway Jack’s Gee Whiz, Super Gnat’s Guess (2xw), Super Gnat´s Ch. Butch, Suzy, y el 7xw Racehorse. También, tuvo a Solo’s Cobra, Big Brad’s Loco, Patience y Tara, Texas Ron’s Major, Frankie, Sassy, Evil (quien perdió contra O. Stevens Ch. Zero) y Ralph’s Prince (quien fue recogido en 1:57).
Era el tipo de perro que superaría y se adaptaría a cualquier estilo de pelea que tuviera delante, y su historial lo demuestra. En competiciones, el vencio a quienes se convertirían en reserva base para otros programas de cría. Se decía que poseía la inteligencia, boca, habilidad, “gameness” (razón por la que fue vendida por Big Brad), estructura, con el fallo de que era mordedor de personas, como lo fueron muchos de los mejores como Gr Ch Art (ROM), Gr Ch Zebo (ROM), Dbl GR Ch Tornado, Ch Honeybunch (ROM) y Ch Yellow John (ROM) solo por nombrar algunos con cualidades similares.


BUENO EL PEDIGREE

http://www.apbt.online-pedigrees.com/public/printPedigree.php?dog_id=4645


Todo el contenido del blog es de caracter informativo e histórico, en ningún momento se promueve o incita a cualquier tipo de actividades ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario