pit ban

jueves, 9 de diciembre de 2010

K. ALLEN'S DBL GR. CH. TORNADO pitbull gamedog apbt gameness adba American Pit Bull Terrier imagenes perro pelea fotos informacion

K. ALLEN'S DBL GR. CH. TORNADO

Imagen


El 8 de Diciembre de 1991, GR CH Tornado hizo historia en la historia del Bulldog. Ella se convirtió en la primera 10 xw y DOBLE Grand Champion en la historia.

Con todos los grandes Bulldogs hay gente que los detracta por los éxitos de estos animales. A quien Dbl GR CH Tornado podría vencer o no, es asunto de opinión de cada uno. A quien venció y a quien no, es asunto de records. El hecho es que la lista de perros de gente notable que ella venció esta entre la elite del juego que se puede ofrecer hoy día.

Su primer match fue contra STP's Miss Piggy. STP fue citado diciendo, por una fuente cercana, que si el podía tomar la apuesta cubierta, el podría hipotecar su casa si el cachorro de 13 meses de Ken no tenía posibilidad de vencer a Miss Piggy. Afortunadamente para este orgulloso tipo, la apuesta no fue contestada ya que Miss Piggy fue la victima numero uno.

La muestra continuo con Dbl GR CH Tornado venciendo a D. Farve & JJ Hayward, Bobby Hall, Tant & Co., and Chicago Combine.

Un poco después, GR CH Tornado vino a Florida a reclamar su sexta Victoria. Ella venció a "Emma" en 1 hora, 17 min. Tito de Local Boys fue el próximo en la línea y su perra nollegó a la marca de media hora, y T. Garner y la perra de Raheem quedo fuera del juego en la mitad del tiempo. Rastaman trajo su oponente numero nueve en la forma de Boone's Sadie, ella fue prudentemente tomada a los 45 min.. Su décimo y último match fue contra el franco-canadiense Shobinoe, un hombre que trajo una perra game y muy talentosa. Lo oficial vino a las 2 horas, 34 min.. Fue hecha una apuesta por el gameness y la habilidad de Tornado para finalizar un perro. En 3 horas y 18 min., con 25 grados de temperatura, y con una gran extenuacion, volvió a la raya sin ninguna vacilación. (la mayoria de los perros no hacen esto).

Todos los perros de arriba fallaron al vivir bajo Dbl GR CH Tornado excepto por uno. Todos los que hicieron la raya fueron dead game. Ella ganó su primera a los 13 meses, y su última a los siete años de edad. El total de horas de pelea de Tornado fueron 10 horas con 20 min.. Ella asesinó tres de los perros sin tener ningún pinchazo en su piel. Su 8th y 9th pelea fueron con un intervalo de solo 3 semanas entre cada uno.

Mucha gente dice que Tornado no produjo. Pero la gente no dice que fue servida solo dos veces y varios solo tomaron esos y servida por su padre quien fue ROM. Aunque, ella produjo dos conocidos 2xw incluyendo a Ken Allen's Movin On.


Todo el contenido del blog es de caracter informativo e histórico, en ningún momento se promueve o incita a cualquier tipo de actividades ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario