pit ban

jueves, 9 de diciembre de 2010

Debow’s Ch Ace Blackie Historia - pitbull gamedog apbt gameness adba American Pit Bull Terrier imagenes perro pelea fotos informacion

Un interesante relato de la vida activa de un pequeño pit, Blackie, que no solo fue CH de pit, sino ganador en weight pull y conformacion, espero que la disfruten.

Debow’s Ch Ace Blackie

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La carrera de Ch Ace Blackie despego con una gran explosión. Fue enganchado por primera vez en 13.15 Kg. (29 lbs.) contra Mitchel’s Crowbar un acreditado 2xw. Blackie pesó 12.5 Kg. (27.5 lbs). Crowbar estaba 0.250 Gr. Por sobre el peso pactado. Blackie sobrepaso a su más adulto y experimentado oponente trabajando en la cabeza y safandose de los agarres.
Blake ganó esta en 0:50’. Esto convirtió a Blackie en un 1xw de un match contratado. El segundo fue en 13.6 Kg. (30 lbs.) contra Littlefield's Sparky. Blackie peso un poquito menos de 12.7 Kg. (28 lbs). Sparky vino en el peso pactado. Blackie trabajo en la cabeza para conseguir una rápida victoria. Blackie ganó en 0:29’. Convirtiéndose en un 2xw de contiendas contratadas.
La tercera de Blackie fue contra Montas' Blue Balls en 13.6 Kg. (30 lbs). Blackie pesó 12.7 Kg. (28 lbs.). Blue Balls en el peso pactado. Esta exhibición fue muy buena. Ambos lucían muy inteligentes. Blackie fue el ganador en 0:42’. Esto convirtió a Blackie en un ganador de 3 contiendas contratadas, y en un Campeón.
Entonces Ch Blackie fue enganchado para si 4º contra Bilinki’s Banjo en 14.5 Kg. (32 lbs.) Para el día de la exhibición, Blackie lucía extremadamente enfermo y débil, pesando 12.25 Kg. (27 lbs.) Banjo fue comprado para específicamente para vencer a Ch Blackie. Banjo pesaba un poquito más de 14.5 Kg., pero nada se hizo al respecto. Bueno, Ch Blackie demostró sus habilidades y ganó fácilmente en 22’. Esto convirtió a Ch Blackie en un ganador de 4 matches contratados a los 22 meses de edad.
Bien, la mayoría de las historias de los perros terminan aquí, pero este no es un perro ordinario. Tampoco es una historia ordinaria.
Cuando Ch Blackie tenía 28 meses se sacó de la cadena y fue a una competición de tiro de peso que se realizaba en el “Down East Pit Bull Club” en North Carolina el 31 de Marzo de 1991. Blackie pesaba 12.7 Kg. (28 lbs) y compitió en la clase de machos de 15.8 Kg. (35 lbs) y menos. El demostró su clase.
Entonces fue galardonado con un trofeo por ser el perro que más peso tiro por Kg. de peso corporal. En otras palabras, de todos los perros que compitieron, Ch Blackie fue el más fuerte del día, Kilo x Kilo. Para explicar esto, un perro de 12.7 Kg. Que tira 635 Kg. Equivale a 22.68 Kg. X kg. De peso corporal. Esto significa que es Kg x Kg más fuerte que uno de 36.3 Kg. (80 lbs) tire 1778 Kg., lo que equivale a 22.23 Kg. (49 lbs) x kilo de peso corporal.
Una semana más tarde fue inscripto en la competencia de tiro de peso en Jacksonville, Florida, el 7 de Abril de 1991. También participó en la exhibición de conformación. Otra vez estaba en los 12.7 Kg. Ch Blackie obtuvo el 1º lugar en su clase de conformación, habiendo 9 perros. También lo hizo en el tiro de peso. Una semana después enfrentó en peso “off the chain” a Francis’ Bear de 15.4 Kg. (34 lbs). Ch Blackie pesaba otra vez 12.7 Kg., ganó en 53’.
Dos semanas después fue pactado un match contra otro 4xw, Snakeman’s Ch Pedro Jr., de 12.7 Kg. Iba a ser la primera vez que Ch Blackie iba a competir contra alguien tan pequeño como el, y ambos yendo por el Gran Campeonato. Bueno, todo estaba en su lugar. Entonces Snakeman, retrocedió y abandonó. El dijo que se retiraba porque no quería poner en riesgo a Junior de que fuera asesinado o lesionado hasta el punto deque no pudiera hacerlo montar, ya que había recibido $1.000 por un servicio de Junior por ese entonces.
El 4 de Julio fue otra vez OTC y ganó en 0:38’. Su oponente fue Martinez’ Lou, otro perro de 15.4 Kg. Yendo contra Ch Blackie en 12.7 Kg. Ch Blackie continuó su carrera de tirador de peso en todo el país.
Entonces en Agosto, Ch Blackie fue mordido por una serpiente de cascabel. A las 3 horas de que lo supieran unos dos o tres amigos, los retadores con perros de 17.24 Kg aparecían por todos lados para derrotar a los 12.7 Kg de Ch Blackie.
El retador más chico fue J. & Dee's Man, un 1xw de 15.4 Kg. (34 lbs) contra Professor’s Tuffy o Scruffy, algo asi. Se decía que si Ch Blackie no era enganchado esta vez, incluso si estuviera enfermo, el ya no podría ir por su Gr Ch, porque probablemente no hubiera una próxima vez , siendo como era Ch Blackie, dura mordida, destructor, del tipo asesino. Así que se arregló para el próximo Septiembre. Ch Blackie pesaba otra vez 12.7 Kg.
Man pesaba un poquito más de 15.4 Kg, pero no se dijo nada. Para colocar esto en perspectiva, que un perro de 12.7 compita contra uno de 15.4, es como si un perro de 25.4 fuera contra uno de 30.8. lo que obviamente lo colocaría en desventaja. Siendo el tipo de perro que era Ch Blackie; de dura mordida, destructivo, asesino, nadie quería enfrentarlo en el peso de él. Esta vez se fue hasta la 1:22’, con Ch Blackie remontando 2.7 Kg. abajo hasta que no pudo seguir subiendo.
Es interesante ver que 2 semanas después de la exhibición, J & Dee Kennels cruzó una perra con Ch Blackie. Entonces unas 3 semanas después, otra hembra fue cruzada con Ch Blackie. El plan era cruzar la sangre de Ch Blackie con la de Man. Obviamente ellos vieron algo interesante.
Ch Blackie siguió tirando peso hasta que consiguió el titulo de Ace. Para la gran final de su carrera como tirador de peso, fue registrado en 6 clases diferentes. Ch Blackie pesba 12.7 Kg. Fue anotado en la de 15.8 o menos, 15.8 – 20.4, 20.4 – 25, 25 – 29.5, 29.5 – 34, y 34 y más. Bueno, primero debes competir en tu clase natural. Así que Ch Blackie fue registrado en la de 15.8 o menos. Para registrarte en la clase superior, allí debe haber 3 perros en la clase superior. En la clase superior había 3 perros.
Bueno, generalmente cuando no hay demasiados perros, los jueces deciden combinar clases. En este caso habia un montón de perros, pero el juez era haragán, y combino clases. Así que Ch Blackie tubo que tirar 227 Kg para la clase de 16 – 20.5, entonces tiro 227 para la clase de 20.5 – 25, y asi continuó. Por cada tirada que hacia un perro, Ch Blackie tuvo que hacer 6 en el mismo peso, una por cada clase. Ch Blackie impresionó a cada persona que había asistido a la competencia. Ya es suficiente el colocarlo en su clase natural, pero registrarse, competir y ganar en las clases de perros más pesados, es estupendo. Ch Blackie venció en las 6 categorías. ¿Qué otro perro ha hecho algo así desde que existe la regla de al menos 3 perros en a clase superior? Esto completo el requerimiento para conseguir el titulo de Ace.
Ch Ace Blackie ha producido a docenas de ganadores de contiendas contratadas, siendo cruzado con diferentes hembras. Algunos de ellos fueron, Carlos' Ch Aaron 3xW, DeBow & Jones' Ch Secretariat 3xW, Wee Willie's Ch Boots, DeBow's Ch AARDVARK 3xW, DeBow's Amy 2xW, Roughside's Dutch 2xW, Roughside's Bermuda 2xW, Clam Bar Boy's Dawg 2xW, Beast Master's Betta 2xW, Nelson's Petunia 2xW, DeBow's Prissy 1xW, DeBow's Delete 1xW y Wildman Wooten's Trouble 1xW.
Ch Ace Blackie es un verdadero fenómeno de la naturaleza, habiendo producido ganadores sin importar que clase de hembra cubriera, si era fria, cur, game, ganadora de contratadas, o incluso campeona. Nunca falló al producir un perro que pudiera hacerlo y ganar. Ch Ace Blackie, tambien produjo docenas de perros ganadores de exposiciones de conformación, y de competencias de tiro de peso.

Mantengan sus ojos abiertos

El ped de Blackie

Imagen

Todo el contenido del blog es de caracter informativo e histórico, en ningún momento se promueve o incita a cualquier tipo de actividades ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario