pit ban

jueves, 9 de diciembre de 2010

Crenshaw´s CH Rascal Historia pitbull gamedog apbt gameness adba American Pit Bull Terrier imagenes perro pelea fotos informacion

Un amigo me pidio este perro precisamente asi que se los dejo espero que les gusta
y mas encima me pidio hasta el pedigree asi que estan todos los datos

Rascal nacio en 1972 en el criadero del legendario Maurice Carver y fue despues a parar a las manos de James Crenshaw. Rascal gano 5 encuentros oficiales,6 "off the chain" y tan solo perdio una vez, que fue su primera.
Su primer combate fue a 23,5kg de peso contra C.Sykes' Sampson y no pudo cruzar la raya a tiempo en el minuto 112 del combate. En ese mismo momento Honeybunch ganaba su segundo combate en 28 minutos. In 1974 Rascal se enfrento contra Wood Snooty, otra vez en 23,5 kg. Y este disputado combate termino en 1hora 57 minutos con Rascal ganador.
Para su tercer encuentro y segunda victoria, Rascal vencio a Irish Jerry's Soldier en 1 hora y 30 minutos, para su campeonato gano ante Baxter's Booger en 1hora y 16 minutos con 21,7kg,que seria su peso ideal. Despues gano a Hughs's&Hick's Big Boy en 1hora y 45 minutos y Langston's Satan en 1 hora y 19 minutos.
Rascal no era un perro notable por su devastadora boca como muchos piensan, pero el era muy game, todas sus encuentros superaron la hora,podia luchar y adaptarse a cualquier estilo, pocos perros podian poner a Rascal detras, incluso en su derrota ante Sampson, este murio en menos de media hora despues del combate.
Su habilidad para producir buenos perros es evidante al ser padre de tales como: Gr Ch Pedro,Ch Rascal Jr,Demon,Sugar,Bandit,Polly y Krypto tan solo por nombrar algunos

Rascal murio a la edad de 11 años en 1983,el sera recordado como uno de los mejores


http://www.apbt.online-pedigrees.com/public/printPedigree.php?dog_id=21

Todo el contenido del blog es de caracter informativo e histórico, en ningún momento se promueve o incita a cualquier tipo de actividades ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario